Hoy la nota publicada en el diario Clarín refleja el anuncio realizado el día jueves pasado por nuestro presidente Alejandro Bennazar en compañía de parte del Consejo Directivo. Como destacó el periodista en la nota, la incorporación de las TICs en el sector será clave para apuntalar el crecimiento de los negocios absteniéndolos de límites regionales. Una propuesta innovadora, inédita y que solo la CIA, la Institución más grande que aglutina a los brokers de todo el país, puede impulsar.

La nueva Red CIA está dando sus primeros pasos.

El anuncio refiere a que se concretó finalmente la alianza con la empresa de Agea: Argenprop y su novedosa plataforma desarrollada para la administración de productos, publicación de anuncios y CRM: Maixon. El acuerdo promete y mucho.

Trabajamos desde la CIA intensamente para la implementación del proyecto que traerá al sector un modelo integrativo y de cocreación en los negocios.

Los miembros de la Red CIA podrán contar con la plataforma más eficiente a muy bajo costo y con oportunidades de publicación en todos los portales de búsqueda a valores altamente competitivos tan sólo por ser socios de la net.

Una paso más para esta nueva gestión que nos invita a la apertura, al esfuerzo y a construir juntos, con las particularidades y necesidades de cada región, un nuevo escenario.

Seguimos avanzando en lo que nos propusimos: sinergia para crecer!