El sampedrino y presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina fue parte del acto donde el Presidente de la Nación presentó el relanzamiento del plan Procrear. 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, presentó el lunes en Parque Patricios el plan PROCREAR Solución Casa Propia, la nueva línea de créditos del programa junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y al Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso. El evento se llevó a cabo en el predio ubicado en Miravé y Luna, donde se están construyendo 2915 nuevas viviendas.

Entre los presentes sobresalió la presencia del sampedrino Alejandro Juan Bennazar, quien actualmente preside la Cámara Inmobiliaria Argentina y fue parte del armado de esta nueva etapa del PROCREAR.

“Estamos hace ya un tiempo en el desarrollo de este beneficio para que se pueda acceder con más facilidad, algo que tanto nos preocupa y que es el sector de inquilinos y dentro de la Cámara lo asumimos con mucha responsabilidad”, señaló Bennazar en el aire de FM Génesis.

 

“Esto es un anuncio del Presidente Macri y Anses Procrear. Nosotros fuimos haciendo nuestro aporte humildemente desde nuestras capacidades instaladas por ser profesionales del sector y ahora el Presidente anunció el relanzamiento del Procrear con grandes posibilidades de colaborar en todo esto que tanto nos preocupa y que es el acceso a la vivienda propia”.

“Todavía no tenemos las normativas pero prácticamente por un crédito de 900.000 pesos se debería pagar  una cuota desde los 4000 a 7000 pesos mensuales”, expresó el Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina.

 

San Pedro Informa

Publicado: lunes 11 de julio de 2016