COACHINGforBROKERS:

Orientado a fortalecer el crecimiento personal y laboral de directivos, mandos medios, estudiantes y todos aquellos que tengan un rol activo y operativo en las empresas del real estate. Conducido por especialistas de reconocimiento internacional en Coaching Ontológico, Constructivista, Sistémico y Organizacional.

Conducido por especialistas de reconocimiento internacional en Coaching Ontológico, Constructivista, Sistémico y Organizacional.

JORNADA COACHINGforBROKERS GRATUITA!

El 17 de Agosto a las 19.00 hs. los coaches ofrecerán una charla abierta para contarnos a fondo en qué consiste el programa, sus objetivos y los logros que promueven.

Más info: (011) 5031-3333 o info@ici.edu.ar

EL PROGRAMA ABARCA 8 TALLERES LOS MIÉRCOLES DE 19 A 21 HS.

SEDE: BME. MITRE 784 CABA.

31 de Agosto

Liderazgo, relación con pares, colaboradores y jefes, posición frente a los entornos y contextos. ¿Qué es el coaching? Diferencias con otras disciplinas y profesiones como el Mentoring, el councelling, la psicología, etc. Posiciones de víctima o responsable, área de confort. Obligación Vs compromiso. Construyendo confianza.


14 de Septiembre

Observador, espacios de ceguera, que puede cambiar de una situación si miro diferente, que puedo traer a mi vida con esta posibilidad. Dinámica, resolución de discusiones con clientes, situaciones prácticas del operador inmobiliario.


28 de Septiembre

Cuerpo, emoción y lenguaje, la relación con mis emociones, columna izquierda, conversaciones internas. Sistemas representativos de las personas. Visual, cinestésico y auditivo. Escucha. ¿Escuchamos para obtener los resultados inmobiliarios que queremos? Chequeo y validación.


12 de Octubre

Actos del lenguaje:

Afirmaciones y declaraciones, creo mi futuro en la inmobiliario y diseño la realidad en la que quiero vivir, que operador inmobiliario quiero ser, que tipo de cliente quiero traer a mi negocio, que no quiero que este en mi futuro. Declaraciones fundamentales para obtener resultados.


26 de Octubre

Actos del lenguaje:

Juicios, validación, autoridad para emitirlos, cambio del juicio y del observador. Opiniones y afirmaciones. Dinámica sobre el operador inmobiliario y la atención al cliente.


9 de Noviembre

Actos del lenguaje:

Pedidos y ofertas, forma efectiva de pedir y de ofrecer, coordinación de acciones con mi equipo de ventas, dinámica para el operador inmobiliario. Grupo Vs equipo. Promesa y reclamos.


23 de Noviembre

Dinámica, organizo mi negocio inmobiliario con herramientas de coaching adquiridas, proyectos personales de los asistentes. Procesos orientados a resultados.


30 de Noviembre

Misión y Visión personal y de mi negocio. Nociones de Comunity management, marketing, ¿Cómo atraer clientes a mi negocio?, medición de objetivos y resultados, ¿Dónde estoy y adónde quiero llegar?

Los talleres son presenciales, vivenciales y grupales, bajo la consigna: Si querés lograr lo que querés alcanzar, necesitás hacer lo que todavía no hiciste

¿Estás queriendo hacer una diferencia positiva en tu vida? ¿Querés dejar el pasado atrás y armar un futuro poderoso? ¿Tenés “ruidos en tu cabeza” que no te permiten avanzar?, ¿Querés abrir posibilidades para tu vida? ¿Disfrutás de lo que hacés? ¿ Te entusiasma tu futuro? ¿Sentís que no te escuchan, y dicen lo mismo de vos? ¿Elegís lo que querés o te sentís “obligad@ a…” ? ¿Te paralizan o perjudican el Enojo, el Miedo, la Culpa? ¿Te encontrás discutiendo por definir quién tiene la razón sobre algo?

El COACHING nos ayuda a responder estas y otras preguntas. Mejora de la eficiencia y resultados, mejora en las relaciones y la comunicación entre los equipos de trabajo, la relación con clientes, subordinados y superiores.

Mejora de la eficiencia y resultados obtenidos por la persona, quien mediante la transformación de su Ser y de la posterior organización estudiada, lo que implica en nuestro observar una importante mejora en las relaciones y comunicación entre los distintos equipos de trabajo, relación con los clientes, subordinados y superiores y relaciones a nivel gubernamental.

Exposiciones semanales teórico-práctica con involucramiento vivencial y dinámicas de 3 hs. de duración y un break de 15 minutos. Los procesos básicos que hacen a la eficiencia de la transformación personal objeto de la intervención y de los observables para la posterior medición de resultados.

¿Dónde estamos hoy y adónde queremos llegar?. Trabajamos sobre la construcción lingüística de los objetivos a lograr mediante declaraciones e intervenimos sobre Cuerpo, emoción y lenguaje.

Bases teóricas

En toda estructura formada por seres humanos, tanto sociales, culturales, deportivas y en especial en las empresas y organizaciones, la comunicación efectiva es la herramienta para relacionarnos intra e inter personas y estructuras. Para los casos, en donde se encuentran en permanente contacto áreas de intereses diversos, los que además deben seguir lineamientos dados y en continuo contraste con sus propias visiones personales de los casos, validación de los intereses comunes, toda negociación es un acto comunicacional que será más efectivo, en la medida en que sea más efectiva su comunicación y si los actos del lenguaje están orientados a objetivos más claros y preestablecidos y se logran cambios del observador.

INCORPORE LAS HERRAMIENTAS MÁS ACTUALES PARA REPENSAR SU NEGOCIOS Y DIRECCIONAR SU ESFUERZO HACIA EL ÉXITO.

Más info: (011) 5031-3333

04 News 11-07