Durante los días 24 y 25 de agosto se llevó a cabo en el hotel Hilton de esta ciudad el evento que se ha transformado en un hito en el negocio del real estate.

Con un recargado programa de conferencias sumamente interesantes, las empresas más reconocidas dieron el presente mostrándonos infinidad de proyectos de inversión, servicios para el sector, desarrollos, proveedores, etc.

La Cámara Inmobiliaria Argentina dijo presente y allí estuvo contándole a los asistentes todas las novedades para sus socios. La convocatoria fue más que exitosa, muchos se mostraron interesados en nuestras propuestas académicas, por la Red CIA y varios se asociaron a la institución allí mismo.

El Presidente Alejandro Juan Bennazar pudo recorrer la exposición y estrechar vínculo con empresas e instituciones, expositores y, lo mejor, saludar uno a uno a los socios que asistieron al evento. Los invitó a sumarse, participar y personalmente, les colocó el pin identificador de la CIA en la solapa.

Nuestro asesor académico, Jorge Aurelio Alonso, fue reconocido por su trayectoria en un acto más que emotivo. Profesores del ICI presentaron un nuevo libro, esta vez referido a la administración de consorcios.

Sin dudas fue una oportunidad genial para reencontrarnos, conversar, intercambiar ideas, proyectos en un escenario positivo que con su despliegue muestra cuanta relevancia tiene el sector en la economía de nuestro país.