La desarrolladora HIT que invertirá US$500 millones en los próximos tres años en la construcción de torres de oficinas en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

El desarrollador Alejandro Gawianski explicó:

“En el país existe una oferta de un millón y medio de metros cuadrados de oficinas AAA, las de más alto estándar, se necesitaría duplicar el stock actual para satisfacer la demanda interna”.

Estamos ofreciendo este instrumento financiero en el cual la gente puede invertir blanqueando a cero impuesto y obteniendo una renta anual de 6%. Al cabo de 5 años salir con liquidez o quedarse con metros cuadrados.

Creo que es una oportunidad atractiva para la gente que ha sacado su dinero del circuito productivo, que no le genera ningún tipo de renta. Los ahorristas pueden encontrar en la seguridad de los ladrillos una renta superior al promedio internacional”.

El Distrito Tecnológico de Parque Patricios ofrece exención del impuesto a Ingresos Brutos y ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza), por 15 años para empresas nacionales, y por 10 para las internacionales; también del impuesto de sellos, y del pago del Derecho de Delineación y Construcciones.

Es un centro de promoción y desarrollo de conocimiento que recibe empresas de tecnologías de la información y comunicación (TICs).

Más información: http://www.buenosaires.gob.ar/distritoseconomicos/distritotecnologico

Fuente: http://www.telam.com.ar/ 28-08-2016