Una vez más, el Instituto de Capacitación Inmobiliaria celebra en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña la entrega de diplomas a los alumnos egresados.

En el mismo acto se entregó una placa en reconocimiento al esfuerzo y la trayectoria a la flamante Rectora de la Institución, la Lic. Marcela Cordaro.También el reconocimiento fue para Paola Dengra, Directora de Estudios y Jorge Monntserrat colaboradores incondicionales del ICI.

La ceremonia estuvo conducida por el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Juan Bennazar, la actual rectora, el Prof. Jorge Aurelio Alonso y la representante legal María del Carmen Linkoniene.

Así mismo, la reunión fue motivo de celebración dado los 25 años de historia del ICI. Asistieron reconocidos profesores, profesionales y Estela Reca, ex rectora que condujo al instituto por más de dos décadas.

Fue entregado además, el prestigioso reconocimiento “Emprendedor Inmobiliario de Argentina”, en donde fue distinguida como Premio MDI 2015 la Empresa Raghsa S. A. y como Premio MDI Oro 2006-2015 el Grupo Edisur S. A. de Córdoba, dada su importante trayectoria.

IMG_3453 copiaIMG_3465 copiaIMG_3467 copiaIMG_3725 copiaIMG_3707 copiaIMG_3735 copiaIMG_3737 copia