El sábado 17 de septiembre se celebró el día del Profesor, fecha en conmemoración del fallecimiento de José Manuel Estrada, un exponente de la enseñanza secundaria y universitaria. Reproducimos aquí la carta que la Rectora Lic. Marcela Cordaro nos envió a todos los profesores. Felicitaciones a todo el cuerpo docente que desde hace 25 años trabaja responsablemente para hacer de una actividad laboral, una profesión.

Queridos Docentes:
 
Cuando pensamos en escribir este mensaje, pensamos en la elección y vocación que cada uno de ustedes realizó al elegir esta profesión, ser docentes.
 
Esa elección seguramente tuvo y tiene orígenes en la experiencia vivida  y transitada  por las aulas de  las escuelas primarias, secundarias y universitarias. Cada uno de ustedes  tendrá un recuerdo que generó en gran parte esta elección.
 
Hoy los encuentra dictando clases en el Instituto de Capacitación, realizando una tarea que por momentos es titánica y también muy gratificante, ya que les permite enseñar y construir con el otro, posibilitando así  más conocimientos.
 
Les agradecemos muy especialmente a ustedes que  en el día a día construyen subjetividades, intercambios y espacios que  potencian el conocimiento  y proyecta el futuro!!!!.
 
Gracias por ser parte de esta institución.!!! Muy Feliz Día!!!!
 
Equipo de Conducción
Instituto de Capacitación Inmobiliaria A- 1042
Cámara Inmobiliaria Argentina