Hoy por la mañana representantes de la Cámara Inmobiliaria Argentina se reunieron con Lucas Llach, vicepresidente del Banco Central.

El motivo del encuentro es afianzar el vínculo entre las instituciones intercambiando ideas, proyectos de colaboración recíproca para interiorizarnos hasta el último detalle sobre el formato UVA y poder así transmitirlo a los corredores de todo el país para que a su vez, puedan asesorar a sus clientes sobre este mecanismo de financiación.

Estuvieron allí representando a la CIA su Presidente Alejandro JUAN BENNAZAR, el vicepresidente 1 Federico LÓPEZ CASTROMIL, la Representante legal María del Carmen LEINKONIENE, Roberto J. FIUMARA, Director y Claudio VODANOVICH, Secretario.

Los indicadores recientes dan cuenta de que los pronósticos que la CIA publicaba en el mes de Marzo son un hecho y esto hace que la institución sea un referente de opinión acerca de la situación real del mercado inmobiliario. Por este motivo, es permanentemente consultada por especialistas, medios de comunicación y nos acerca a las máximas autoridades gubernamentales con el fin de generar acciones positivas para el sector que la Cámara representa.