En una charla informal y muy amena, recibimos a los representantes del grupo Andreani. Interesadísimos en la profesionalización del sector, en la RED CIA con la probabilidad de su extensión hacia otros segmentos (logística e industrial) y el sistema educativo de nuestro Instituto. Conversaron sobre la posibilidad de sumarse a las actividades de la CIA a partir de su Unidad de Negocios Inmobiliarios que se involucra directamente con el real estate local.

En la imagen, Alejandro Juan Bennazar, Presidente de la Cámara, Pablo Andreani miembro del Directorio e hijo del exitosísimo empresario y Adalberto Sequeiro, Gerente de la Unidad de Nuevos Negocios del Grupo Logístico Andreani.

Andreani Desarrollos Inmobiliarios es gestionada por Sherwood S.A., una empresa fundada por el Grupo Logístico Andreani en la década del ´90, cuando las actividades logísticas comenzaban a consolidarse y requerían nuevos espacios para integrar los procesos de almacenamiento y administración de stock a los servicios de transporte.

Desde entonces, ha contribuido en buena parte a expandir la superficie e instalaciones de Andreani para ofrecer a sus clientes los espacios necesarios para desarrollar operaciones logísticas integrales.

Hoy, Andreani Desarrollos Inmobiliarios posibilita, además de continuar expandiendo la infraestructura de servicios del Grupo Logístico Andreani, ampliar el campo de sus actividades, desarrollando proyectos inmobiliarios comerciales, industriales y residenciales para los mercados de interés y brindar también servicios de gerenciamiento de proyectos, gestiones en organismos del estado y desde ya, administración de plataformas logísticas entre otros servicios vinculados a la actividad.