Este último fin de semana, el presidente de la CIA, Alejandro Juan Bennazar, se reunió con los miembros del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Nicolás que tiene jurisdicción sobre las ciudades de Baradero, San Pedro, Villa Ramallo, Ramallo Pueblo, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Pérez Millán y San Nicolás.

El almuerzo fue la ocasión ideal para intercambiar perspectivas y las propuestas de la Cámara que fueron felizmente bienvenidas.

Las mismas tienen como fin lograr una alianza de cooperación entre ambas instituciones para que sus miembros integren la Red CIA como herramienta de intercambio de negocios que propicie el crecimiento de los profesionales de esta región de la Provincia de Buenos Aires a través de la implementación del convenio de orden educativo.

En el evento participaron importantes desarrolladores que mostraron interés por sumarse a nuestra Institución motivados por el crecimiento sostenido que viene teniendo en estos últimos meses la CIA representando la actividad con gran protagonismo.

Los resultados de estar presentes en este tipo de meetings es siempre favorable, más aún en el interior de nuestro país.