La Cámara, representada por su presidente, Alejandro Juan Bennazar y su Secretario, Claudio Vodánovich visitó ayer la sede del gobierno porteño de la calle Uspallata.

Estuvieron reunidos con Dr. Mario Horacio Reinoso Lancia, Jefe de Gabinete de la Secretaría General y Relaciones internacionales y Fernando Straface, Secretario General y Relaciones Internacionales.

El motivo del encuentro entre otros temas tratados, es conformar una mesa de trabajo en pos de aportar soluciones a un problema que a todos nos preocupa: darle oportunidades al inquilino y facilitarle el acceso a la vivienda propia. La CIA, en base a su experiencia, hará propuestas que sumen a este objetivo. Modernizar procedimientos a través de la gran Red CIA, agilizar trámites y buscar modelos innovadores para trabajar en conjunto.

La reunión fue muy amena y los funcionaros se mostraron profundamente interesados en lo que la institución puede ofrecerles como entidad que reúne los más destacados especialistas en tasaciones y desarrollos inmobiliarios.