Convocados por el CMCPSI, el martes 15 de noviembre el equipo de la CIA visitó la sede del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro y se reunió con sus máximas autoridades.

En el encuentro se estrecharon vínculos con la entidad sanisidrense representada por su presidente, Carlos María Ipuche. Definitivamente coincidimos en la relevancia de las TIC´s -Tecnologías de la Información y la Comunicación-, en la tarea cotidiana en vistas a un escenario virtual que nos posibilita estar 100% online compartiendo productos, publicitando y diagramando una agenda diaria de trabajo. Así es como funciona la Red CIA y el espíritu de pertenencia que representa para todos los profesionales asociados.

El grupo de la CIA estuvo liderado por Alejandro Juan Bennazar, presidente y el secretario, Claudio Vodánovich.

Esta, como todas las reuniones que se materializan entre colegas, tienen el propósito de tender puentes entre Colegios de todo el país desde la Cámara que los aúna a nivel nacional, fortaleciendo así, la unión de todos los profesionales para crecer y consolidar más oportunidades de negocios sin fronteras.