Ayer nos visitó Alejandro Ginevra, exponente de una nueva generación de brokers que optó por el camino de los desarrollos y logró instalar una marca poniéndose al frente de ambiciosos proyectos con inversiones millonarias.

Compartió con nosotros sus inicios, la relación con su padre, la visión de futuro, la intuición y el empuje para lanzarse a concretar sus sueños.

La Cámara Inmobiliaria Argentina agradece a este verdadero caso de éxito el haber accedido a visitarnos y compartir con nosotros, la franqueza de su relato y la buena predisposición para participar de este Ciclo de Coloquios que tiene como fin estrechar lazos entre reconocidos profesionales del sector con sus colegas de todo el país. Estamos convencidos que el diálogo, el intercambio de opiniones, el escuchar logros y fracasos nos hace aprender y enriquecernos mutuamente.

Es importante destacar que quienes no pudieron concurrir tuvieron la oportunidad de presenciar online la charla que incluyó una importante cantidad de colegas del interior del país y alumnos del Instituto de Capacitacion Inmobiliaria, del Master en Desarrollos Inmobiliarios que accedieron en forma remota al evento.

En un ámbito académico como lo son las instalaciones de la CIA, los asistentes se mostraron distendidos, muy atentos al orador y agradecieron la invitación.

En breve, la tercera y última disertación de un reconocidísimo inmobiliario que promete contarnos su historia que les aseguramos, es parte de la historia del sector en la argentina. Siga nuestras redes, adhiérase al news y reserve su lugar.

Muchas gracias Alejandro!