Gracias a las relaciones positivas y trabajo iniciado con la dependencia gubernamental – AABE – Agencia de Administración de Bienes del Estado, impulsada por esta gestión, la Cámara Inmobiliaria Argentina brindará a los socios la información de los bienes que participarán de cada compulsa y el entranamiento para participar. La cobertura es a nivel nacional.

La primera edición del ciclo de encuentros para capacitarse y conocer las propiedades en ejecución será el jueves 24 de noviembre a las 19.00 hs. en la sede de la CIA con la presencia de funcionarios de la AABE. Se prevé la grabación de la charla a la que tendrán acceso exclusivo los socios del interior del país dado el alcance nacional del programa.

Más info e inscripciones: info@cia.org.ar

(011) 5031-3333

Una oportunidad beneficiosa para hacer buenos negocios, tanto para grandes desarrolladores como también permitirá a los Socios Profesionales Independientes y Pymes Inmobiliarias generar excelentes negocios por si o convocando inversores y clientes.

En este marco de colaboración, tener los datos y el análisis de las propiedades del Estado que se ofrecen a la venta, propiciará que los colegas busquen inversores, hagan sus evaluaciones técnicas, de rentabilidad y puedan contar con la mayor información para poder llegar con la mejor oferta a la puja.

Este beneficio para los socios no es el único, también AABE y los más destacados expertos en el tema de la CIA ofrecerán a los asociados el entrenamiento suficiente para participar activa y exitosamente de las subastas mediante un ciclo de charlas de acceso exclusivo para socios con el fin de derribar mitos, adquirir técnicas, aprender estrategias, saber cómo participar sin necesidad de recurrir o aceptar otras intermediaciones, como pagar, y como logar el justo acceso a operaciones convenientes.

El PROGRAMA DE PUBLICACIÓN Y ENTRENAMIENTO PARA SUBASTAS, pondrá además en conocimiento los inmuebles del Estado que se ofrecen a licitación pública en el marco del decreto 952/2016 publicado en el Boletín Oficial por el cual Mauricio Macri autoriza AABE a “enajenar” una serie de predios estatales que fueron desafectados de los servicios que prestaban. La lista es extensa y constituyen un escenario ideal para generar inversiones prósperas y abiertas.

Alejandro Juan Bennazar, Presidente

Claudio R. Vodánovich, Secretario