Norlog es la flamante planta de distribución que inauguró la firma Andreani en el municipio de Tigre. Más allá del vínculo de amistad que une a Alejandro Juan Bennazar -presidente de la CIA y uno de los artífices de este emprendimiento- con el empresario postal Oscar Andreani y su familia, la apertura de este complejo es un acontecimiento importantísimo que abre caminos. Genera inversión, oportunidades para la instalación de empresas internacionales, creación de puestos de trabajo y lo más destacado, una sólida apuesta a futuro.

La planta está diseñada como una plataforma logística destinada al movimiento y almacenamiento de mercaderías y la radicación de industrias livianas e incluirá una zona de servicios y otra de comercios. Las empresas que pertenezcan a Norlog podrán solicitar al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires exenciones o diferimientos impositivos siempre que cumplan con los requisitos necesarios, siendo éste otro motivo de atracción para la radicación en esta plataforma.

El proyecto es una alternativa de inversión que ofrece entre otras ventajas: el cerramiento perimetral de 3 metros de altura, construido con malla electrosoldada galvanizada y concertina en su parte superior. Sistema de vigilancia por CCTV con sala de monitoreo durante las 24 horas y control de acceso vehicular.

Definitivamente, uno de los empresarios más pujantes de nuestro país confía en el sector inmobiliario. Difundimos así la alternativa Norlog a todos nuestros socios que encuentren en este emprendimiento una oportunidad de generar nuevos y prósperos negocios.

Foto: Arq. Santa Cruz, Oscar Andreani y Bennazar.