Este miércoles 30 de noviembre celebró su nonagésimo segundo aniversario la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. Allí estuvo nuestro Presidente, Alejandro Juan Bennazar, como miembro del Consejo Directivo de la entidad anfitriona y representando a las empresas real estate local e inmobiliarios de todo el país.

El acontecimiento contó con la participación de la plana mayor de la institución, Ministros de diversas áreas a nivel nacional y con la presencia destacada del Presidente Mauricio Macri quien dirigió unas palabras al concurrido auditorio. Entre ellas se destacan los siguientes fragmentos:

Argentina está en un profundo cambio cultural. Recuperando el diálogo, el respeto y la verdad. El verdadero desafío es crecer de forma permanente como sociedad. El crecimiento es el único camino para reducir la pobreza… El estado tiene que garantizar el suministro energético a todos los argentinos. La globalización no es el problema. Hay que enfrentar el paradigma Tecnológico. Los empresarios tienen que apostar a la tecnología”

Jorge Di Fiori, presidente de la CAC agregó: “Hay que dejar atrás las grietas que separan a nuestra sociedad”.

La Cámara Inmobiliaria Argentina, a partir de esta gestión, revivió el vínculo con la CAC que se encontraba hasta ahora adormecido. Más allá de estar presentes en estos eventos de índole conmemorativos, a los que agradecemos por supuesto la invitación, el objetivo es participar en las mesas de diálogo intersectoriales en las que se definen muchas de las estrategias empresarias que direccionan el quehacer económico de nuestro país.

cac

 

Hoy la celebración, mañana y como lo viene llevando adelante la CIA, participar, expresar opinión y consolidar acuerdos con el fin de llevar adelante las propuestas tendientes a revertir escenarios adversos y promover el crecimiento de nuestro sector.