El Secretario de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Claudio Vodánovich participó del Seminario de Intercambio Bilateral de Comercio e Inversión entre Argentina y la Ciudad de Qingdao, China que se desarrolló en el Salón Pampa del Hotel Sheraton de Buenos Aires en paralelo con la firma de un acuerdo bilateral de cooperación e inversiones mutuas.

Entre los asistentes se encontraban entre otros, el Ministro de Innovación y Tecnología Andy Freire, el embajador de China en Bs As, autoridades de la Ciudad de Qingdao, el Sr. Carlos Spadone, presidente de la Cámara de Comercio Argentino China. En el encuentro el Secretario Vodánovich se ha reunido con importantes empresarios e inversores Chinos, especialmente con directivos de Qingjian Group S.A. a los efectos de establecer acuerdos de cooperación en proyectos internacionales de construcción, inversión y desarrollo inmobiliario, logísticas y comercios.

Los contactos establecidos abren una excelente oportunidad en la generación de negocios para los socios de la CIA a quienes invitamos a acercarse para participar y expresar sus necesidades y aportar sus propuestas.