El lunes 5 de diciembre en la sede de CAME, Confereración Argentina de la Mediana Empresa, Salón Frondizi, se llevó a cabo la entrega de certificados a los alumnos de la Escuela de Emprendimientos Inmobiliarios de la CIA. La fundación de la escuela y la exitosa convocatoria fue uno de los logros más destacados de este 2016.

Los cursos se destinaron a profesionales de variadas disciplinas (arquitectura, ingeniería, derecho, economía e incluso correduría y tasación) interesados en formarse tanto para dar los primeros pasos como desarrolladores como para involucrarse a fondo sobre Green Real Estate.

Se entregaron además los diplomas que acreditan la asistencia al curso de “Coaching Inmobiliario”. La primera edición de un entrenamiento eficaz para mejorar la calidad del trabajo en pos de los objetivos, empresarios y personales.

Fue oportunidad además del lanzamiento de una nueva inscripción al Curso Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias certificado y reconocido por la Universidad Politécnica de Madrid.

Alumnos, docentes y directivos celebraron juntos el atravesar tiempos compartidos de estudio, reflexión e intercambio fructífero para todos.

img_1319

img_1320