Ayer, 15 de diciembre en la reunión de Comité de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el presidente de la entidad, Osvaldo Cornide hizo entrega de los premios a las instituciones que resultaron ganadoras del concurso realizado por Infodata: “Más y Mejores Negocios Seguros” por ser las entidades que mayor cantidad de consultas realizaron al sistema. El primer puesto lo obtuvo la Cámara Inmobiliaria Argentina.

Infodata es un servicio del que disponen los socios y que está incluido en la cuota.

Les recordamos además que a partir de ahora se pueden incluir a los deudores en la base de los informes comerciales. Es decir, si un profesional lo desea, puede registrar a un moroso dentro de este informe compartiendo así con sus colegas y con todos los usuarios del sistema, el dato de que esa persona tiene problemas comerciales, alimentando así la base de “malos clientes”, un recurso fundamental para cuando se realizan contratos de alquiler.

La cantidad de informes elaborados por los socios CIA supera holgadamente a las otras entidades que nos secundaron en el concurso. Nuestra cámara hizo cerca de 7.100 informes en este año.

Este, entre otros, son los beneficios de asociarse a la red CIA.