Mauricio Macri encabezó hoy en la Casa de Gobierno el acto de transferencia de la Justicia Nacional al ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí estuvo Alejandro Juan Bennazar, presidente de la CIA quien fue invitado especialmente en representación del sector inmobiliario argentino.

La ceremonia de traspaso de la Justicia penal ordinaria al ámbito porteño se llevó a cabo a partir de las 9,30 hs. en el Salón Blanco, en la que asistieron también Horacio Rodríguez Larreta, los ministros de Justicia nacional Germán Garavano y porteño Martín Ocampo, autoridades nacionales, de la ciudad de Buenos Aires, judiciales e invitados especiales. El objetivo de este traspaso es dar definitivamente dar cumplimiento a la manda contenida en el artículo 129 de la Constitución Nacional cuya implementación fue postergada por más de 20 años.

Macri resaltó: “Este traspaso que estamos firmando busca devolver esas herramientas y que la Justicia nacional de respuesta a los temas federales”, señaló Macri y allí se refirió a la Justicia al recordar que en el día de ayer se cumplieron los dos años de la muerte del fiscal Alberto Nisman: “No puede pasar que las cosas se dilaten por décadas”, indicó.

La Cámara Inmobiliaria Argentina en su carácter de representante del sector a nivel Nacional agradece la convocatoria a participar en estos eventos, que son clave en las decisiones políticas y que marcan cambios decisivos, en este caso, específicamente en el ám