Este jueves fue día de celebración en CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa con motivo del cumpleaños de su presidente, Osvaldo Cornide. Allí estuvo la CIA, representada por su presidente, Alejandro Juan Bennazar que forma parte del directorio de esta institución con sede en la calle Alem, lugar donde se realizó el agasajo.

Más de 200 dirigentes empresarios de todo el país de industria, comercio, servicios, economías regionales, turismo, jóvenes y mujeres empresarias estuvieron presentes. Además de diputados, intendentes, senadores e incluso el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

En el festejo estuvo también el director del Hospital de Niños Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna), Norberto Garrote, quien recibió una donación de $200 mil por parte del presidente de CAME que decidió que sus regalos se destinen con ese fin. Los invitados también tuvieron la oportunidad de hacer sus donaciones que fueron para el Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”.

Agradecemos a la Confederación la invitación, fue un momento muy ameno y nos permitió establecer vínculos más estrechos con representantes de otras entidades en pos de crear alianzas estratégicas que nos beneficien a todos los empresarios.