La primera semana de febrero fue recargada de reuniones para concretar proyectos que se iniciaron en el 2016. Estuvimos reunidos con los titulares de Reporte Inmobiliario. Nos visitaron los arquitectos José Rozados y Germán Gómez Picasso, dos reconocidísimos referentes en cuanto a la información y la difusión de las cuestiones que atañen al sector inmobiliario.

El propósito del encuentro es dar el puntapié inicial y unirnos en acciones de co-branding estratégicas para que lleguemos al interior del país con la formación profesional y la potencia de un gremio unido a nivel nacional.

El vínculo con los responsables del portal más visitado del rubro y la CIA data de algunos años atrás, pero esta vez logramos visualizar juntos el cómo y la diección hacia dónde podemos trabajar en conjunto. Se mostraron sumamente interesados en la actividad de la CIA y en los canales de comunicación que la entidad propicia, nuevos aires corren y bienvenidas estas alianzas que nos unen a los distintos agentes involucrador del rubro con un mismo propósito.