En medio de la reunión de trabajo del directorio de la CIA, recibimos la visita de Héctor Menéndez, presidente de la lista “Renovación” y miembro del directorio del Colegio Profesional Inmobiliario, además de estar a cargo del sistema ICCA y ser un próspero empresario del sector quien había solicitado el encuentro. Fue acompañado por Lucas Andereggen, también integrante del CPI y socios ambos, de la Cámara.

El motivo de la sita fue producto del encuentro que tuvo la semana pasada nuestro presidente, Alejandro Juan Bennazar y parte del Consejo Directivo de la CIA con las máximas autoridades del Colegio porteño para definitivamente entablar un acuerdo de mutua colaboración entre ambas entidades, establecer roles y mancomunarnos en un esfuerzo común para defender el sector que representamos.

Se mostraron sumamente interesados en los aspectos educativos y de capacitación que ofrece el ICI, Instituto de Capacitación Inmobiliaria, además de la extensión a nivel nacional que procura la exitosa RedCIA.

Gracias por visitarnos, participar y unirse activamente a los proyectos de la CIA.