Se reactivaron las acciones de Responsabilidad Empresaria desde la CIA.

El Instituto de Capacitación Inmobiliaria dependiente de la Cámara Inmobiliaria Argentina tiene el honor de colaborar con Confederación Argentina de la Mediana Empresa, en una causa más que loable: la de ayudar a erradicar la venta ilegal callejera en la Ciudad de Buenos Aires a través de la educación y la capacitación de aquellos que, por falta de recursos y formación, se ven privados de insertarse en el mercado laboral.

CAME ha organizado este programa y agradece a la CIA la hospitalidad de ofrecerle sus instalaciones para dictar los cursos que tienen por fin promover el trabajo genuino y una remuneración digna a través de los oficios. Así lo manifiesta su presidente en la carta recibida días atrás por Alejandro Juan Bennazar máximo directivo de la Cámara.

Otra acción se suma. La CIA está renovando y reacondicionado su sede, a raíz de estos cambios se realizó una importante donación del mobiliario que quedó en desuso así como de 7 computadoras y 11 monitores todo en perfecto estado y funcionamiento que fue destinado al Ejército de Salvación, Tienda de Ventas Benéficas.