El viernes 24 de febrero fue el puntapié inicial, el primero del ciclo de desayunos que la CIA promueve con sus asociados para compartir ideas, intercambiar opiniones y poner en conocimiento de los socios lo que la Institución que los representa hace por el sector a través de su presidente, Alejandro Juan Bennazar y parte de su equipo.

En esta oportunidad el meeting se llevó a cabo en las oficinas de la empresa Izrastzoff Bienes Raíces en su sede de Av. Las Heras al 1900. La comitiva de la Cámara Inmobiliaria Argentina fue muy bien recibida alrededor de las 9.30 hs. por los directivos de la firma, Iuri Izrastzoff, Gerente de Marketing y Marusia Izrastzoff, Gerente GBA (foto) y otros colegas representando variadas firmas del rubro.

La reunión fue de suma utilidad para conocer in situ la situación actual del inmobiliario, cuáles son las necesidades de los profesionales hoy, cómo desde la entidad se puede colaborar para afianzar lazos estratégicos que generen buenos negocios y fortalezcan al mercado.

También se habló puntualmente de la diferencia sustancial entre los Colegios como entes de fiscalización y regulación vs. el rol de la Cámara como gremio aglutinador del sector y usina generadora de nuevos negocios de bienes raíces a nivel nacional. Una CIA fortalecida y renovada que llega a representar a microemprendedores, medianas y grandes empresas.

El calendario de encuentros ya está iniciado y prevé que el presidente Bennazar viajará también al interior del país con el mismo propósito.

Si desea recibir información, participar o propiciar estos desayunos de trabajo en su empresa, contáctese con la Srta. Vanesa al (011) 5031.3333 Int. 118 de 10 a 14hs. y le brindará toda la información.

Esperamos su llamado para reunirnos, conocernos y crecer juntos!

img_1507