Esta semana, Alejandro Juan Bennazar, presidente de la CIA, Federico López Castromil Vice Presidente 1ro. y el Secretario Claudio Vodánovich estuvieron reunidos con el funcionario Cristian Claret -en la foto- y el Jefe de Gabinete de Asesores de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, Mariano Delorenzi.

La entrevista tuvo por fin, acorde a las gestiones que viene llevando adelante la CIA, la procuración de medidas que se impulsen desde el ámbito gubernamental y que beneficien no sólo al sector inmobiliario sino también por extensión, a toda la sociedad.

La capacitación técnica como conductor hacia una mejor calidad de empleo, la incorporación definitiva de las inmobiliarias bajo la figura de PyMEs y las medidas que correspondan para promover la atracción de capitales inversores que reaviven los desarrollos urbanos, fueron algunos de los temas tratados.

La CIA agradece al funcionario el acceso a establecer un diálogo directo con las máximas autoridades nacionales en pos de generar escenarios prósperos para los asociados a la institución.