Desde el último 24 de Febrero en que la CIA inicio el “Ciclo de Desayunos”, la Institución viene llevando a cabo el programa de acercamiento a sus asociados, mediante reuniones encabezadas por su Presidente, Sr. Alejándro Juan Bennazar y directivos intercambiando ideas y poniendo en sus conocimientos la intensa actividad que viene realizando, ocasiones en que la entidad, participando de foros y mesa de diálogos con autoridades gubernamentales e institucionales, hace oír la voz del sector nacional inmobiliario.
El pasado 17 de marzo el desayuno se llevó a cabo con representes de los de barrios de La Boca y Barracas.
Se intercambiaron opiniones acerca de la situación del mercado actual, coincidiendo en una positiva perspectiva y en la trascendencia que la CIA está reflejando en los medios de comunicación frente a la consulta de quienes ejercen la responsabilidad de diversos sectores sociales, económicos y financieros. De allí que se hace necesario conocer los requerimientos de los inmobiliarios para unificar criterios y aunar voces para instituir presencia é influenciar a quienes toman decisiones que repercuten en la actividad.
Una amplia agenda ha trazado la CIA con el fin de “ir al mercado” para conocer “in situ” necesidades, requerimientos, ideas y toda inquietud que asociados a nuestra entidad enfrentan, con el propósito de incidir por la autoridad que confiere la representatividad en la prosperidad del sector y su trascendencia en la sociedad.