Continuamos llevando a cabo los desayunos con colegas en los distintos barrios porteños.
En esta oportunidad visitamos el barrio de Villa Crespo, donde el titular de la firma PREDIAL PROPIEDADES, nos cedió espacio para llevar a cabo dicho encuentro.
Presidida por directivos de la CAMARA INMOBILIARIA ARGENTINA, nos reunimos con colegas de la zona de Villa Crespo, con un de 10 colegas, en donde intercambiamos opiniones acerca de la situación del mercado actual, coincidiendo en una positiva perspectiva y en la trascendencia que la CIA está reflejando en los medios de comunicación frente a la consulta de quienes ejercen la responsabilidad de diversos sectores sociales, económicos y financieros. De allí que se hace necesario conocer los requerimientos de los inmobiliarios para unificar criterios y aunar voces para instituir presencia é influenciar a quienes toman decisiones que repercuten en la actividad inmobiliaria.

Queremos agradecer enormemente la buena voluntad para llevar a cabo este evento a la firma PREDIAL PROPIEDADES, como así también a todos los colegas que muy gentilmente participaron, llevando sus inquietudes, ideas y propuestas.