En el día de la fecha se llevo a cabo un nuevo desayuno de trabajo con colegas inmobiliarios, en esta oportunidad en el barrio de Chacarita – Colegiales.
Esta jornada de trabajo se llevo a cabo en la inmobiliaria ASEMPRO en la calle santos dumont 3454, acompañando Mariano Rico Alcazar uno de sus dueños, a quien agradecemos enormemente habernos facilitado las instalaciones para llevar a cabo esta reunión.
La reunión se llevo a cabo en un clima cordial y de camaradería, dirigido por el presidente de la CIA Alejandro Bennazar y su secretario Claudio Vodanovich, acompañado por la directora Laura Soto a cargo de la coordinación de los desayunos.
Destacando la participación de colegas inmobiliarios para dialogar e intercambiar opiniones y proyectos, necesidades e ideas para el crecimiento del sector que podamos llevar a cabo en conjunto y que desde la cámara inmobiliaria podamos elevar a las autoridades tanto nacionales como provinciales para mejorar y jerarquizar la profesión, sino que también para dar solución a las necesidades de la población argentina. Creemos que trabajando en conjunto, dialogando, intercambiando ideas y llevándolas a la concreción podemos crecer juntos.