El pasado 25 de mayo de 2017 arranco el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid- SIMA 2017, que se llevo a cabo en un predio de un total de 13.000 metros cuadrados y en donde se dieron cita un sin numero de empresas de varios países y a la que fue invitada Argentina y que contó con varias empresas.

La Cámara Inmobiliaria Argentina estuvo presente en el evento a través una delegación encabezada por directores de la entidad, su secretario Claudio Vodánovich, Magadalena Day, donde expuso nuestro Director del Master MDI – Capitulo Argentino , Lic. Juan Carlos Franceschini

Asimismo la Cámara Inmobiliaria Argentina, fue invitada a participar de del Seminario de Inversiones en Argentina, que se llevo a cabo el 26 de mayo en el Centro de Convenciones Norte, organizado por la embajada Argentina y en la que disertaron expositores de renombre. Nuestro país contó también un propio stand que fue inaugurado por el embajador argentino en España, Ramón Puerta.

Resultó auspicioso que Cámara Inmobiliaria Argentina se haya hecho presente nuevamente así en foros internacionales del Real Estate de tal magnitud como lo fue SIMA 2017, y a la que continuaremos estando presentes.