nEl Presidente de Cámara Inmobiliaria, Argentina Alejandro Bennazar se reunió con el Presidente del Tribunal de Tasaciones de la Nación, Ing. Dario E. Guitelman, entidad esta rectora para la tasación en Argentina, creadora de 28 normas en su mayor parte destinada a la tasación de inmuebles.

De la reunión participaron el Secretario Claudio Vodánovich, el Prof. Jorge Alonso por Cámara Inmobiliaria Argentina y por el Tribunal de Tasaciones, el Vicepresidente Arq. Julio R. Villamonte y el Ing. Daniel E. Martín Presidente de la Sala B del TTN, la reunión fue positiva, de la cual resulto un compromiso de trabajo en conjunto.

El objetivo de la reunión que se llevó a cabo entre autoridades de ambas entidades fue impulsar el desarrollo profesional para nuestros asociados, así como exponer sobre el proyecto en el que se encuentra trabajando la Cámara Inmobiliaria Argentina para la creación de una nómina de Tasadores Nacionales en las distintas líneas de créditos, los que estarán capacitados a tal fin por el Instituto de Capacitación Inmobiliaria que pertenece a la Cámara Inmobiliaria Argentina, entre otras propuestas que se expusieron.

Este inicio formara parte de otros encuentros para continuar desarrollando ideas y propuestas compartidas.