Los socios de la Cámara Inmobiliaria Argentina se acercan a la entidad, trayendo sus inquietudes, sugerencias, ideas y propuestas para trabajar en conjunto.

En esta oportunidad nos visitó el titular de la firma “Cabildo 500″, Sr. Mariano Mazzei, quien reunido con el Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Bennazar y su Directorio llevó a cabo una reunión cordial y amena, en donde se intercambiaron ideas para trabajar en conjunto.

Comenzando con un nuevo camino y etapa para el armado y construcción de nuevos diálogos en materia de propuestas y proyecto que redunden en beneficio , consideramos que es muy importante tener en cuenta el trabajo en equipo para la toma de decisiones, en estos equipos se deben tener en cuenta las capacidades, el compromiso y la responsabilidad de cada uno de los integrantes, para así lograr ser un verdadero equipo de trabajo y obtener un excelente los resultado deseados.

Las propuestas que nos acercan los socios en estos encuentros son siempre bienvenidas, para poder debatirlas de tal forma que se puedan construir efectivamente y que motiven para actuar conjuntamente desde la Cámara Inmobiliaria Argentina.

Continuamos trabajando desde la entidad para forjar un gran futuro, para continuar profesionalizando y actualizando la actividad, ajustando los medios para que el sector inmobiliario crezcan en un mundo de constantes cambios y exigencias de la sociedad.

La Cámara Inmobiliaria Argentina se encuentra abierta a nuevos acercamientos, propuestas y nuevas ideas que todos los socios quieran plantearnos.