Invitado por el Diputado Daniel Lipovtesky, Presidente de la Comisión de Legislación General, el Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Juan Bennazar y directores, participaron de la reunión que se llevó a cabo en la sala de reuniones N° 1, del Anexo A de la Honorable Cámara de Diputados, en la que se considerararon los proyectos referidos a locaciones urbanas .

Por su parte la Cámara Inmobiliaria Argentina, como entidad aglutinadora, convocó a todos los referente de entidades representativas del sector inmobiliario a nivel nacional, tales como colegios, cámaras y entidades a fines ,a compartir esta mesa de dialogo, de la que participaron autoridades de entidades representativas del mismo.

Nuestra entidad vino teniendo reuniones con la comisión antes mencionada, como así también con diputados de todos los bloques políticos, en donde se planteó la conformación de una mesa de diálogo con todos los actores esenciales junto al resto de los implicados para llegar a una ley que tenga el mayor consenso posible.

Hoy el Presidente de la entidad, Alejandro Juan Bennazar, fue invitado como orador representando al sector, llevando las propuestas de cambio en la ley, en los puntos de incumbencia, considerando que en el contexto que se presentó la ley tiene baches que hay que contemplar y que solo lo pueden hacer los que actores del sector inmobiliario.

IMG-20170623-WA0011

Por ello consideramos desde la Cámara Inmobiliaria Argentina, continuar trabajando con los involucrados en el tema, participando de toda reunión que sea necesaria.

Diputados: http://www.diputados.gov.ar/prensa/noticias/2017/noticias_0117.html