El 29 de junio de 2017 el Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina Alejandro Juan Bennazar, fue invitado por la Cámara Inmobiliaria Uruguaya a la asunción del nuevo Presidente electo, Sr. Wilder Ananikian Bakerdjian.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, en Montevideo – Uruguay, en un ámbito cálido y ameno, donde participaron autoridades de la región de distintas entidades afines, nacionales e invitados del extranjero, cerrando con un coctail de camaradería, oportunidad en la que nuestro presidente hizo entrega de una placa conmemorativa.

En esta ocasión tan especial, la Cámara Inmobiliaria Argentina, a través de su Presidente Alejandro Juan Bennazar, celebro la firma de un convenio de cooperación bilateral entre ambas entidades.

La firma de este convenio, representa el creciente número de acciones que nuestra institución ha venido realizando durante este último año; en la que tuvo oportunidad de estrechar lazos entre instituciones que comparten profundos intereses y propósitos en la promoción de una serie de acciones de interés mutuo.

acuerdo

“Queremos imaginarnos que la construcción de relaciones estrechas entre ambas entidades permita crear ambientes de compromisos específicos de cada una de las partes en el intercambio de información e investigación del mercado, en tiempos en los que hay que propiciar mejores modelos de convivencia humana, así como también es para la CIA un orgullo tener al Sr. Presidente CIU, Wilder Ananikian como Socio Honorifico de esta institución, manifestó el Presidente Alejandro Juan Bennazar.

La cooperación bilateral prevista comprende intercambio de información actualizada en los negocios inmobiliarios que favorezcan a miembros de ambas instituciones, difusión de material de interés del sector, entre otras medidas.

Ambas autoridades se saludaron en un cordial abrazo, plasmando el acuerdo y la celebración de la asunción del flamante Presidente CIU, al que le deseo el mayor de los éxitos para la gestión que emprende.