El Presidente del Banco Ciudad, Sr. Javier Ortiz Batalla se reunió con el Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Sr. Alejandro Bennazar, para debatir temas vinculados a las nuevas líneas de créditos hipotecarios.

Las entidades, en tanto, tuvieron asistencia perfecta de sus presidentes y autoridad de la CIA, en donde se hablo de la importancia de trabajar en conjunto para lograr condiciones propicias, además manifestaron su optimismo sobre el futuro de la línea de crédito hipotecarios.

bco ciudad 2

En una muestra de compromiso con esta línea, el Presidente del banco afirmó que cuentan con el fondeo necesario para hacer frente al boom de la demanda de este tipo de créditos, asimismo ambas autoridades se manifestaron sobre la buena salud de estos productos lanzados y vieron con buenos ojos una creciente demanda de los préstamos para acceso a la vivienda, siendo el acceso a la vivienda una de las demandas más viejas de la sociedad Argentina.

Durante la reunión se reafirmaron la necesidad de una nueva conexión que consolide y facilite el otorgamiento de estas líneas de crédito y avanzaron sobre el armando de una Comisión de Trabajo para acordar una “presentación en conjunto de las nuevas líneas de créditos”.

Por último el Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Bennazar manifestó sus expectativas de que estas conversaciones se concreten en un hecho y afirmó, “aquí hay muchas ganas de trabajar y presiento que aquí se respira un ámbito de trabajo de mucho optimismo”.

Nuestra presencia es fundamentalmente en la construcción y decisión firme que tiene la Cámara Inmobiliaria Argentina de consolidar la continuidad de este Plan Estratégico que viene trabajando la entidad, con el propósito de jerarquizar y elevar el nivel profesional del Mercado Inmobiliario Argentino, afirmó finalmente Alejandro Bennazar.