El Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Juan Bennazar y el Presidente del Banco Central de la República Argentina, Lic. Federico Sturzenegger, reunidos en sede del B.C.R.A.

Durante la reunión se trataron temáticas relacionadas con las nuevas líneas de créditos hipotecarios, agilizar el trámite para obtener el financiamiento de forma rápida, como así mismo sobre las “Hipotecas de Bien Futuro” y el armado desde la C.I.A. un “Registro Federal de Boletos”.

El encuentro estuvo encabezado por el Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina Alejandro J. Bennazar, el Secretario Claudio Vodánovich’ y por Banco Central de la República Argentina – BCRA, el Vicepresidente Lic. Lucas Llach y el Director Horacio Tomás Liendo, resultando una reunión muy positiva.

IMG-20170706-WA0011

Acordaron ampliar las reuniones para pulir y continuar trabajando. También las autoridades bancarias definieron impulsar el contacto para facilitar las gestiones y establecer un sistema mas agil para que los créditos salgan rápidamente; “la idea es que una familia pueda reemplazar la cuota de un alquiler por la cuota del crédito hipotecario”, manifestó Alejandro J. Bennazar.

Finalmente, Alejandro J. Bennazar, destacó las gestiones realizadas, siendo el resultado de la reunión fructífera en favor del mercado inmobiliario y afirmó, “Debemos destacar la rapidez con que se dio la concreción de esta reunión. Más allá que la implementación de las soluciones llevan tiempo de trabajo, estas respuestas rápidas y la virtud del diálogo son muy importantes”.