En mesa de dialogo se dieron cita el Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), Alejandro Juan Bennazar, el Presidente del Colegio Profesional Inmobiliario (CPI), Dr. Héctor  D`Odorico con el director del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), Sr. Hernán Gonzalez, para consensuar sobre los aspectos del comunicado dado por el Jefe de Gob. de la Ciudad ,Lic. Rodríguez Larreta sobre el Proyecto de Ley de Alquileres.

En dicha reunión se dialogó sobre los puntos del proyecto que se consideran conflictivos, se debatieron en la mesa, acordando acercar la próxima semana un informe sobre las distintas propuestas concreta del sector al IVC para que sea considerada, como así también quedó en formar una Mesa de Trabajo para generar ideas superadoras.

De la reunion tambien participaron por Cámara Inmobiliaria Argentina, su Secretario Claudio R. Vodánovich y por el CPI el Sr. Héctor Menendez

Los presentes concluyeron en que es necesario formar una mesa de diálogo para tratar un tema tan preocupante como es el acceso a la vivienda, también para generar propuestas para que las familias argentinas puedan ser propietarias.