El Vicepresidente 1º de la Cámara Inmobiliaria Argentina(CIA), Federico López Castromil, se dio cita con el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli para acercar y charlar sobre el Proyecto de Ley de Alquileres impulsado por la CIA.

Ante el tratamiento de modificaciones a la Ley 2340 en la ciudad de Buenos Aires en la Legislatura Porteña, donde se dieron trato proyecto presentado por el Jefe de Gobierno de la CABA Rodríguez Larreta, la Cámara Inmobiliaria Argentina presento un proyecto de Ley de Alquileres para la Ciudad de Buenos Aires único e innovador.

En esta oportunidad el Vicepresidente Federico López Castromil acerco el proyecto al Vicejefe de Gobierno de CABA, con el propósito de continuar difundiendo este trabajo diagramado e impulsado desde la CIA con el propósito de mejorar los alquileres en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La reunión se dio en un contexto ameno y cordial donde el Vicepresidente de la CIA comento los aspectos y alcances de este proyecto único e innovador.

La Cámara Inmobiliaria Argentin(CIA)continúa generando vínculos con autoridades y personalidades tanto del ámbito nacional pcial como de la ciudad autónoma para trabajar en el desarrollo de políticas que ayuden al sector inmobiliario y por ende al pueblo Argentino.