El Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Juan Bennazar y su Consejo Directivo,celebraron el día del “Martillero y Corredor Publico Nacional.”

En un brindis conmemorativo llevado a cabo en el 5to piso de nuestra sede social, oportunidad en la cual el Presidente Alejandro Juan Bennazar y el Consejo Directivo, convocaron a socios, colegas y presidentes de colegios departamentales a festejar con un brindis el día del “Martillero y Corredor Publico Nacional.”

Con emotivas palabras se dirigió a la comunidad representada en este brindis, en la que  envió un afectuoso y cordial saludo a todos los colegas inmobiliarios del país, destacando la unión que debe preponderar en momentos, en los que la actividad está siendo vulnerada por reglamentaciones erróneas. Marcó el excelente desempeño y la profesionalidad con la que se encara la profesión actualmente, e invito a conformar el Día “Nacional Inmobiliario Argentino (NIA)”, con el propósito de honrar, profesionalizar y defender los intereses de unos de los sectores eje de la economía argentina.

En dicho evento se destacó la presencia del recientemente electo Presidente del CPI, Armando Pepe, el PasPresident Dr. Héctor D`Odorico, como así también la presencia del Presidente del Colegio de San Isidro, Carlos Maria Ipuche;, entre otros y que conjuntamente con todos los socios  y directores de la entidad, acompañaron la celebración con un brindis, brindis que se extendió en distintos puntos del país.

BRINDIS NACIONAL

IMG-20171013-WA0014

IMG-20171013-WA0012

Durante la celebración el Presidente de la CIA,  Alejandro Juan Bennazar invitó al nuevo Presidente del CPI, Sr. Armando Pepe, a entregar conjuntamente, una placa conmemorativa en su calidad de Pas President del CPI, Dr. Héctor  D`Odorico.

El día “Nacional Inmobiliario Argentino (NIA)” acaba de nacer en el seno de la Cámara Inmobiliaria Argentina, manifestó el Presidente Alejandro Juan Bennazar y reiteró su invitación a la “Unión del Sector Inmobiliario para defender los derechos de la profesión, e insto a no dar lugar a que se produzca una grieta entre inmobiliarios, unirnos para luchar por nuestra digna profesión”.