En el marco de la reciente asunción del nuevo Presidente del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, Esc. Claudio A. G. Caputo, se dieron cita ambos presidentes en reunión de camaradería.

El Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) Alejandro Juan Bennazar, se reunió con el flamante Presidente del Colegio de Escribanos,  Esc. Claudio A. G. Caputo, con quien compartió una reunión amena y cordial y donde nuestro presidente felicito personalmente por su asunción y deseo el mayor de los éxitos para la gestión que emprende.

La reunión versó sobre temas afines con el sector inmobiliarios, así como también la CIA planteó el proyecto de conformar el  “Registro Federal de Boletos” y el “Certificado Valuatorio Inmobiliario”, para que nuestros asociados realicen valuaciones válidas de plaza para ventas, escrituraciones y/o créditos, buscando el sinceramiento del mercado inmobiliario Argentino en el cual CIA viene trabajando. Asimismo se planteo la posibilidad de conformar comisiones de trabajo que generen soluciones de accesibilidad a la vivienda.

De la reunión participaron también la Vicepresidente del Colegio de Escribanos Esc. Mariana C. Massone y el  Secretario de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Claudio Roberto Vodánovich.

Todos los presente

“Es para nosotros un orgullo poder participar de todo tipo de soluciones que podamos aportar, con el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, con el propósito de aunar criterios en asuntos afines entre ambas entidades y que redunden en beneficio de la sociedad, porque no solo trabajamos para mejorar y profesionalizar al sector inmobiliario, sino que también consideramos que como entidad civil tener también el deber de contribuir con la sociedad argentina desde nuestro lugar , con un granito de arena para dar soluciones”, manifestó el Presidente Alejandro Juan Bennazar.