Asumimos nuestro rol social y entendemos que la unión hace la fuerza. Por ello la Cámara Inmobiliaria Argentina ha generado un programa de acciones en pos de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

En esta oportunidad el Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina Alejandro Juan Bennazar en comitiva visitó el comedor comunitario dirigido por la Señora Margarita Barrientos en Villa Soldati.

IMG-20171110-WA0016

Participaron de esta visita además el Secretario  de la CIA el Sr. Claudio R. Vodanovich, el Dr. Diego Migliorisi y el Arq. Carlos Levinston.

IMG-20171110-WA0014

En el marco de RSE : “La Camara Inmobiliaria Argentina tiene como objetivos   llevar propuestas de planes de capacitación de oficios generales  y específicos, tratando  de contribuir de esta manera a facilitar y/o mejorar el acceso y las condiciones de las viviendas, convencido que la capacitación es la herramienta fundamental para el crecimiento y desarrollo de las personas;  en dicho marco del lanzamiento de las actividades de RSE que viene llevando a cabo nuestra entidad, denominada “Educación, Oficio y Vivienda CIA ”, manifestó el Presidente Alejandro Juan Bennazar”.

IMG-20171110-WA0015