Cámara Inmobiliaria Argentina(CIA) y Banco Hipotecario llevaron a cabo conjuntamente una presentación de las líneas de Créditos UVA.

En esta oportunidad el Banco Hipotecario presentó ante los convocados asociados a la entidad, sus productos denominados “CREDITOS UVA”, donde se dieron a conocer las formalidades más relevantes sobre la comercialización de dichos créditos.

Consideramos fue una excelente ocasión para que nuestros asociados pudieran estrechar vínculos con las autoridades de la mencionada entidad bancaria y conocieran los productos que ofrece en esta materia.

Entendemos que este tipo de evento contribuyen al crecimiento profesional y comercial de los asociados, motivo por el cual se convocó a un sin número de asistentes que colmo el auditorio del Banco Hipotecario, en un clima cordial y ameno.

Participaron de la jornada las autoridades del Banco Hipotecario, Sr. Guillermo Mansilla y Sr. Diego Gatto, quienes expusieron ante la concurrencia  y a quienes agradecemos su presencia y por Cámara Inmobiliaria Argentina(CIA) su Presidente Alejandro Juan Bennazar, su Secretario Claudio Vodanovich.

El Presidente Alejandro Juan Bennazar manifestó su beneplácito por el éxito del evento  y comento que es importante para nuestra entidad poder llevar a cabo este tipo de encuentros que enriquecen, que promueven el crecimiento y la profesionalización del sector que representamos y que los socios participen y formen parte de este crecimiento conjunto.

Continuaremos generando más encuentros para fortalecer la profesión dijo el Presidente de la CIA.