El Pasado 23 y 24 de Noviembre de 2017, se llevó a cabo  el 7º Congreso Profesional Inmobiliario en el Hotel Uthgra Sasso, en la ciudad de Mar del Plata, donde se reunieron todos los profesionales inmobiliarios de la provincia, del país y donde la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) fue invitada a participar, como entidad importante y referente nacional del sector.

La CIA estuvo representada en esta ocasión por su Presidente Alejandro Juan Bennazar y acompañado por las Directoras, María del Carmen Linkoniene, Laura Soto y Ana María Mantegna.

MDEL CARMEN

De la misma también participaron un sin número de Presidentes de Colegios, Carlos Hugo Esteban, Miguel A. Donsini, Amadeo Fortuna; Daniel Manganielo, Juan C. Donsnato, Luis Colao; Carlos M. Ipuche German Crigna, entre otros y entidades referentes del sector con el Presidente del CPI Armando Pepe, entre otros presidente de colegios departamentales.

Portada

El congreso, fue único en su temática y conto con un sin número de speakers, quienes desarrollaron temas de actualidad del sector, entre ellos Juan Curuchet- Presidente del Bco. Pcia dio panorama sobre los nuevos “Créditos Hipotecarios” conjuntamente con el Arq. Damián Tabakman; por otra parte el Diputado Marco Lavagna, quien diserto sobre La “Economía y el Mercado Inmobiliario post elección y cómo influyen los cambios de los próximos años “y la Diputada Graciela Camaño con el Dip. Lipovetzki sobre “Nueva Ley Nacional de Alquileres”, entre otras temáticas de sumo interés para el sector.

IMG-20171123-WA0005

El entorno fue el ideal para la capacitación inmobiliaria, actualización y para la realización de negocios, alianzas y networking entre todo el sector que estuvo presente en este evento.