El pasado martes 28 de noviembre de 2017, se llevó a cabo el Acto de Colación de Egresados del Instituto de Capacitación Inmobiliaria.

En esta oportunidad  la ceremonia se celebró en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, en la que se entregaron los diplomas a los egresados de la carrera “Corredor Inmobiliario” y “Administración de Consorcios y Urbanizaciones Modernas” en la modalidad tanto presencial como a distancia – Cohorte 2017.

El Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Juan Bennazar hizo entrega, en esta ocasión, del diploma al mejor promedio de Corredor Inmobiliario Ciclo Lectivo 2017 presencial a la Sra. Daniela Serrano Morente, así como la Rectora hizo entrega del diploma al mejor promedio de Corredor Inmobiliario modalidad distancia, a la Sra Silvia Catinot

La ceremonia se dió en un marco cordial, ameno y de generosa concurrencia, tanto de familiares de los egresados como amigos, autoridades de la Cámara Inmobiliaria Argentina(CIA) precedida por su Presidente Alejandro Juan Bennazar, personalidades del ámbito inmobiliario, autoridades del área de Educación de la DGGP, autoridades del MDI Argentina, autoridades de entidades afines al sector, docentes y personal de la CIA e ICI.

colacion ICI

La apertura estuvo a cargo de la Rectora Lic. Marcela Cordaro y la Representante Legal del ICI  María del Carmen Linkoniene; seguidamente se hizo un reconocimiento a los docentes de la casa por el desempeño, trayectoria y pertenencia institucional, reconocimiento por 25 años a la Dra. Laura Esposto, por 20 años Arq. Graciela Alonso, Daniel Boveri y Jorge La Torre y por 10 años a la Dra. Mariela Arranz, Adrián Barrios, Mabel Magnético, Pablo Mansilla, Sebastián Roncoroni y Diana Sevitz y por su colaboración especial en el área pedagógica al Prof. Juan A. Vitale.

cEREMONIA

Queremos en este acto agradecer al Legislador por la Ciudad Daniel Presti, quien muy gentilmente nos facilitó el Salón Dorado de la Legislatura para llevar a cabo este evento tan importante y con quien compartimos el mismo.

Finalmente el Asesor Académico Prof. Jorge Aurelio Alonso dirigió una palabra a la audiencia.

El Acto cerró con un cocktail de despedida del ciclo 2017.-