En ceremonia realizada en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Director de la Escuela de Emprendedores Inmobiliarios de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Dr. Juan Carlos Franceschini, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los egresados de dicha escuela.

 En esta oportunidad se entregaron los diplomas a los egresados de las carreras de “Negociación Inmobiliaria”, Curso “Como Desarrollo Mi Primer Emprendimiento?” Y Curso de “Desarrollo Inmobiliario Sustentable”.

Celebrada en el Salón Dorado de la Legistura de la Ciudad de Buenos Aires y en el marco de la Colación de Grado de los egresados del Instituto de Capacitación Inmobiliaria, en acto concurrido y grato se dio cita la presente.

En tal ocasión se invitó al Ing. Carlos Greenberg, Presidente de Argentina Green Building Counseling a dirigir unas palabras.

Dando conclusion a la entrega de diplomas con palabras a los egresados del Director de la Escuela de Emprendimiento, Dr. Juan Carlos Franceschini.

FRANCESCHINI.jpg

Es para la Cámara Inmobiliaria Argentina(CIA) un orgullo poder contar con egresados de una escuela de prestigio como lo es la Escuela de Emprendedores Inmobiliarios, que en su trayecto va formando profesionales que ingresan constantemente en el mercado inmobiliario Argentino.