En el día de la fecha el Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina(CIA), Alejandro Juan Bennazar, se reunió con autoridades del BBVA Francés, para llevar a cabo importante acuerdo de colaboración mutua.

En el marco de la reunión en la que se dieron cita autoridades del BBVA Francés, con el Sr. Lisandro Mazzarello – Subgerente de Seg. Empresas y el Sr. Oscar E. Germignani, Gerente de Producto Minorista y por CIA el Presidente Alejandro Juan Bennazar, acompañado del Secretario Claudio Vodanovich, acordaron llevar a cabo acciones de cooperación en conjunto, en evento próximamente para 300 inmobiliarios.

En esta oportunidad la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) considera que el área de comercialización es de suma importancia en lo referente al otorgamiento de créditos hipotecarios, con lo cual la entidad a través de estas acciones pone de manifiesto la participación del profesional inmobiliario en el área y por sobre todo en la precalificación  de créditos y la tasación de los mismos.

Hoy la entidad financiera manifestó y aceptó la importancia que ocupa la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), lo que brinda seguridad y seriedad a la hora de adquirir un inmueble.

En esta ocasión Banco BBVA Francés puso de manifiesto en este acuerdo su interés en la entidad que presido, lo que para nosotros es un gran orgullo poder continuar trabajando con todas las entidades financieras públicas y privadas que se quieran sumar al accionar que viene trabajando la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) en esa área, manifestó Alejandro Juan Bennazar.