En el marco de las distintas reuniones que la Cámara Inmobiliaria Argentina(CIA) viene llevando a cabo con autoridades del IVC, se dieron cita en esta oportunidad en un nuevo encuentro para el dialogo sobre la ley de alquileres modificada recientemente por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Ley 2.340.

En esta oportunidad se llevo a cabo una nueva reunión con el Instituto de la Vivienda IVC, de la que participaron el Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina(CIA)  Alejandro Juan Bennazar y su Secretario Claudio R. Vodánovich; la reunión fue integrada por los distintos actores involucrados en la presente situación por la ley de Alquileres.

Presidida por el titular del  Instituto de la Vivienda -IVC, Juan Ignacio Maquieyra y H. González, quien llevó a cabo un nuevo encuentro ameno y cordial donde todas las partes manifestaron sus inquietudes respecto de la problemática de los alquileres en la Ciudad de Buenos Aires.

En este contexto entre los presentes se oyeron voces mayoritarias a favor de la necesidad e importancia que se promulgue la incumbencia de la actividad del Corredor Inmobiliario que brinde claridad en la competencias y obligaciones profesionales de los Corredores Inmobiliarios a la hora de intervenir en la intermediación de los alquileres,dicha propuesta apoyada por la mayoría de los presentes.

Así también la Cámara Inmobiliaria Argentina(CIA), nuevamente expuso ante la audiencia las distintas propuestas que viene trabajando en esta materia particularmente sobre el proyecto del Sistema de Alquileres Seguros – SAS, las que fueron escuchadas con atención y de la que manifestaron interés los involucrados, proponiendo ser analizadas y evaluadas, para continuar de este modo dialogando e intercambiando ideas para llegar a acuerdo  para dar solución al tema

La Cámara Inmobiliaria Argentina(CIA) continuara trabajando y dialogando en este tema de tanta importancia para el sector que representamos.