Con la presencia de autoridades del Banco Hipotecario y de la Cámara Inmobiliaria Argentina(CIA), se llevó a cabo el segundo encuentro.

En esta oportunidad se convocaron a todos los socios de la CIA de la zona de Pilar a participar de la presentación de líneas de créditos, quienes fueron reunidos en un desayuno de trabajo en sucursal de la entidad bancaria en Pilar.

OTRA BCO

Participaron de este encuentro el Profesor Jorge Alonso, la Rectora del Instituto de Capacitación Lic Marcela Cordaro y el Director del Master MDI  Lic. Juan Carlos Franceschini

Durante el encuentro el Banco Hipotecario presentó su línea de créditos UVA, en la que se expusieron las caracteriscas, lineamientos  y a quienes van dirigidos esta nueva línea de créditos que se viene impulsando y que han sido toda una innovación para el mercado inmobiliario, así como también que apuntan al crecimiento del mismo.

Por otra parte la Cámara Inmobiliaria Argentina(CIA) apunta a formar un nuevo equipo de precalificadores para trabajar con el Banco Hipotecario, tal como lo hizo con otra entidad bancaria y como viene trabajando con otras que se sumaran próximamente.

IMG-20171220-WA0005.jpg

El Presidente Alejandro Juan Bennazar, destaco la importancia que revisten estos encuentros para el sector inmobiliario, como así también remarco que es un orgullo que como Presidente de la entidad pueda organizar este tipo de evento para nuestros asociados , lo que implica un trabajo satisfactorio y un crecimiento en el área comercial del sector.