En el marco de la EPIBA – 4º Exposición  Parques Industriales  Buenos Aires 2018, que se llevó a cabo en el Polo Industrial  Ezeiza, la (CIA) Cámara Inmobiliaria Argentina y RedPAQUES (Parques Industriales Argentinos asoc.Civil), se celebró la firma de un Convenio Marco de Cooperación Institucional.

Participaron del acto de la firma la CIA (Cámara Inmobiliaria Argentina) representada en este acto por su Presidente Alejandro Juan Bennazar y Red PARQUES (Parques Industriales Argentinos Asoc. Civil)  representada por su Presidente Sr. Dario Parlascino.

8a67206a-8d6a-4735-9292-81c66bdde098

Ambas entidades convinieron abordar emprendimientos en conjunto que permitan potenciar el impacto socio-económico en los sectores  objeto de sus actividades, como así también dar un marco formal a futuros proyectos y programas en conjunto que permitan promover y desarrollar actividades de complementación y asistencia recíproca de carácter institucional, académico, técnico, social cultural y de servicios, entre otras.

A partir de la puesta en marcha de este convenio y a los efectos de coordinar y complementar las partes se mantendrán en contacto en reuniones programadas para tal fin.

Ambos presidentes convinieron reunir los equipos de trabajo para avanzar en la planificación de estas acciones y puesta en marcha del mismo.

Link:http://www.ambito.com/921642-en-el-comienzo-de-epiba-se-anunciaron-creditos-para-relocalizacion-de-pymes-en-parques-industriales