En su primera edición Expo Todo Consorcio, la CIA (Cámara Inmobiliaria Argentina) se dio cita y dijo presente con un stand de promoción y con la presencia de nuestro Presidente Alejandro Juan Bennazar y Directores, quienes  participaron de las jornadas.

La primera edición en la que se dieron expositores relacionados  todos aquellos que tengan que ver con los consorcios y la que  contó con los expositores relacionados quienes mostraron sus elementos más modernos y revolucionarios en materia de construcción, confort para el edificio y las unidades funcionales, lo último en tecnología, emprendimientos inmobiliarios.

Durante la segunda jornada la Rectora  Lic. Marcela Cordaro y su Asesor  Académico Prof. Jorge Alonso dieron una charla sobre «Una novedosa manera de acceder a la eficacia y obtener rentabilidad».

Nos enorgullece la presencia de la entidad en todo evento relacionado o afín con el sector, con el objetivo de afianzar lazos y de difundir nuestros servicios institucionales y académicos, manifestó el Presidente Alejandro Juan Bennazar.